Uber le da la vuelta al pago en efectivo; lanza ‘tarjetas de regalo’

Gana dinero con Uber

Comienza a ganar dinero con uber dando click aquí  

Uber le da la vuelta al pago en efectivo con tarjetas de venta en tiendas Oxxo

“Tarjetas de regalo” de Uber comenzaron a venderse en tiendas de conveniencia de Puebla como alternativa al cobro de sus servicios con cargos a tarjetas bancarias, aunque la empresa no las reconoce oficialmente como método de prepago.

El plástico azul, similar al de otros servicios digitales, presume un valor de 150 pesos, canjeables por viajes solicitados a la compañía, los cuales se intercambian y descuentan con un “código de regalo”.

De acuerdo con las instrucciones de uso, la tarjeta solo puede utilizarse mediante la aplicación al ingresar a la sección de Pago, seleccionar en el menú Agregar Método de Pago y añadir la opción Tarjeta de Regalo, para posteriormente teclear el “código de regalo” que aparece al reverso del plástico.

Según las tarjetas disponibles en algunas tiendas de conveniencia de Puebla, como Oxxo, estas solo podrán ser utilizadas después de ser activadas por el personal capacitado y no tendrán la opción de ser recargadas con más saldo que los 150 pesos ya establecidos.

Igual que con la actualización la semana pasada de su política de privacidad y seguridad, este cambio de operación de Uber parece obedecer a la prohibición del pago con dinero en efectivo estipulada por los diputados del Congreso del Estado en las reformas a la Ley del Transporte.

No obstante que la tarjeta es identificada como un producto registrado por Uber Technologies Inc., la compañía en México la desconoció como propia.

Y es que, según información de Uber, aunque sí cuentan con una tarjeta para el pago de sus servicios, la cual opera en alianza con Bankaool, no está a la venta en Oxxo ni se identifica como “tarjeta de regalo”.

Comienza a ganar dinero con uber dando click aquí  

Fuente Original: https://www.elsoldemexico.com.mx/republica/sociedad/uber-le-da-la-vuelta-al-pago-en-efectivo-lanza-tarjetas-de-regalo-309471.html

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *