Invertirá Uber en un nuevo centro de soporte en Tijuana

Comienza a ganar dinero con uber dando click aquí  

Plantean recibir hasta 2 mil 700 socios conductores o repartidores por semana, sector que ha crecido de forma considerable.

Para ampliar la capacidad de atención a socios conductores y repartidores, la empresa Uber invertirá más de 350 mil dólares en un nuevo centro de soporte, indicó el director de Innovación y Movilidad de la compañía para América Latina.Roberto Fernández del Castillo mencionó que la intención del centro que será abierto a finales del año es mejorar hasta un 40 por ciento la atención. Pronosticó que con el centro de soporte plantean recibir hasta 2 mil 700 socios conductores o repartidores por semana, sector que ha crecido de forma considerable.

“Será el cuarto centro de soporte más grande de México y se hace porque todos los socios deben ir de forma personal a los centros para darse de alta, ya que tenemos varios procesos de seguridad”, comentó.

El anuncio fue dado a conocer en el marco del quinto aniversario de Uber en Tijuana, lapso en el que han pasado por la plataforma más de 55 mil conductores.

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *